MailGoose

Pack de utilidades para clientes de correo en modo consola

MailGoose es una suite de herramientas, en realidad se trata de una colección de scripts Python, que nos permitirán leer y copiar mensajes de correo electrónico desde la carpeta mbox de nuestro cliente de correo en línea de comando, crear un borrador offline para un mensaje o editarlo con nuestro editor favorito. Ver descripción completa

Bueno
7

MailGoose es una suite de herramientas, en realidad se trata de una colección de scripts Python, que nos permitirán leer y copiar mensajes de correo electrónico desde la carpeta mbox de nuestro cliente de correo en línea de comando, crear un borrador offline para un mensaje o editarlo con nuestro editor favorito.

Este complemente ha sido diseñado especialmente para los clientes de correo electrónico que actúan exclusivamente a través de la consola, para que sus usuarios puedan consultar, editar y responder a sus mensajes incluso estando offline. Una vez que estés conectado a Internet, el conjunto de borradores pendientes de envío se podrán enviar de forma automática.

Es ideal para los usuarios que suelen usar un cliente de correo en línea de comando pero que no quieren prescindir de sus servicios una vez offline, realzando su uso mediante esta colección de scripts de gran utilidad. De esta forma, no será necesario el uso de otro cliente de correo más engorroso, tan sólo MailGoose y tu cliente de correo electrónico de consola habitual.

MailGoose

Descargar

MailGoose 0.2.8